Tradúceme:

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Prólogo.


Hola, me llamo Dafne y voy a contar mi historia.
Mi vida ha estado llena de drama: tuve unos padres que siempre estaban trabajando y me tuvo que educar la asistenta, siempre me he sentido eclipsada por mi hermano mayor, que obviamente, es el favorito de los viejos. Mi familia nunca me ha dado cariño y mucho menos, me han prestado ayuda, por lo tanto con dieciséis años decidí escaparme. Hice mi maleta y me fui a vivir con el novio que tenía en esa época y con el que llevaba dos semanas y tres días saliendo. En fin, lógicamente, no tardé mucho en dejarlo con él y me quedé en la calle. Estuve dos días durmiendo en lo que vienen siendo baños públicos y escaleras de incendios de algún que otro edificio. Encontré trabajo en un supermercado y me puse a trabajar. A los seis meses me echaron porque intenté acostarme con mi jefe, siendo menor de edad, para que me ascendiera. Era una chica un tanto... Espabilada para la edad que tenía. Pasó el tiempo y hoy me encuentro aquí, escribiendo ésto.
¿Te interesa saber lo que pasó?
Pues sígueme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario